Negocios
Cómo abrir una tabaquería
Step 1
Encuentra una ubicación para tu tabaquería. La ubicación es extremadamente importante, ya que puede hacer o deshacer a tu negocio. Querrás que tu tabaquería sea fácilmente accesible para los clientes y fácil de ver en las calles cercanas. Alquila o compra tu ubicación del local al dueño.
Step 2
Investiga sobre las leyes de licencia en tu estado relativas a la venta de productos de tabaco. Muchos estados requieren que realices una licencia específica para vender productos de tabaco además de una licencia de negocios. Solicita una licencia de venta minorista de cigarrillos y tabaco si es necesario.
Step 3
Crea un nombre y logo para tu tabaquería. El nombre de tu tienda debería relacionarse con los productos que vendes de modo que los clientes potenciales no se confundan sobre el tipo de negocios que posees. Tu logo puede ser un diseño o simplemente el nombre de tu tienda con una fuente que te guste. Solicita una licencia de negocios y registra el nombre y logo de tu negocio a través de la cámara de comercio de tu ciudad.
Step 4
Contacta empresas de fabricación de rótulos en tu ciudad y contrata una para crear e instalar el cartel en el frente de tu tienda que promocione el anuncie el nombre y logo de tu tienda.
Step 5
Compra todo el equipamiento necesario para hacer funcionar tu tabaquería. Esto incluye mostradores de exhibición, estantes, una caja registradora, humidificadores para puros y una máquina de tarjetas de crédito. También puede considerar la compra de sillas, mesas y ceniceros para los clientes si las leyes de tu estado te permiten fumar adentro. Esto ayudará a crear un ambiente placentero y acoger que hará que los clientes quieran pasar tiempo en tu tienda.
Step 6
Compra el inventario para tu tienda. Si estás abriendo una tabaquería general, compra una gran variedad de diferentes tipos de cigarrillos, cigarros y otros productos de tabaco. Si estás abriendo una tabaquería especializada, como ser una tienda de cigarros, compra una gran variedad de diferentes tipos de cigarros para proveer a la clientela a la que quieres atraer. Además de productos de tabaco, compra accesorios de tabaco. Encenderos, cigarreras, ceniceros y pipas de tabaco son algunos de los accesorios de tabaco a considerar tener en tu tabaquería. Considera también llevar pipas de agua, narguile, cigarrillos electrónicos, tabaco de mascar y otros tipos de productos de tabaco para maximizar tu inventario para que tu tienda atraiga a un amplio rango de clientes.
Step 7
Crea un plan financiero por escrito para tu tabaquería para ayudar a mantener registro de las finanzas de tu tienda. Considera los costos de alquilar tu local, servicios públicos, inventario de la tienda y pagar a los empleados. De esta manera puedes averiguar cuánto necesita hacer tu tienda para obtener una ganancia. También es importante tener en cuenta que los productos de tabaco están fuertemente gravados por el gobierno. Incluye los impuestos en tu plan financiero y también asegúrate de deducir estos impuestos y entregarlos en consecuencia a medida que tu negocio crece.
Step 8
Determina qué días de la semana y en qué horarios estará abierta tu tienda. Crea un letrero anunciando estas horas para publicar en la ventana de tu tienda.
Step 9
Prepara tu tienda para el negocio. El inventario debería estar bien organizado para permitir a tus clientes examinar fácilmente. Asegúrate de que la preparación de tu tienda cumpla con las regulaciones de seguridad contra incendios de tu ciudad.
Step 10
Contrata empleados para manejar tu tabaquería. Es importante tener en cuenta que debes tener 18 años para vender productos de tabaco en los Estados Unidos.