Negocios
Las ventajas de las fuentes de financiación
Muchas compañías utilizan algún tipo de financiamiento en su negocio para pagar adquisiciones más importantes o proporcionar fondos adicionales en épocas de baja recaudación. Las empresas nuevas suelen utilizar financiación para pagar los gastos de puesta en marcha, ya que el empresario no suele tener los fondos para iniciar un negocio. Las empresas establecidas pueden utilizar el financiamiento externo para expandir sus operaciones o para tomar nuevas oportunidades de negocios con la esperanza de aumentar su rentabilidad financiera.
Deuda
La financiación de deudas tiene la ventaja de ser una opción ampliamente disponible para la mayoría de las empresas y puede ofrecer una serie de opciones diferentes para su uso comercial. Los dueños de negocios pueden utilizar una deuda a largo plazo para financiar construcción y equipamiento, préstamos a corto plazo para nuevas oportunidades de negocio o líneas de crédito para que actúen como un amortiguador en caso de pérdidas de efectivo. Una vez que una empresa establece una relación con un banco, ésta puede usar esto para tomar ventaja y adelantar las operaciones de su empresa en el entorno empresarial.
Equidad
El financiamiento de equidad es a menudo la inversión de capital de riesgo en su empresa. Las empresas pueden utilizar la financiación de capital a su favor, ya que generalmente no requiere pagos mensuales. La mayoría de los inversores permitirán a la compañía pagar el préstamo después de un número determinado de años, permitiendo a la compañía obtener el máximo provecho de los fondos sin el estrés de los pagos por adelantado. Los dueños de negocios también pueden establecer un amplio grupo de inversionistas para asegurarse de que tengan suficiente capital para las operaciones comerciales.
Crédito comercial
El crédito comercial consiste de préstamos a corto plazo o temporales ofrecidos por vendedores y proveedores. Las empresas pueden utilizar el crédito comercial para financiar recursos económicos o ciertos tipos de equipos, dependiendo de la compra. Los vendedores y los proveedores pueden ofrecer condiciones de crédito muy favorables, como la de tres a seis meses para pagar sin incurrir en cargos por mora o penalidades. Los dueños de negocios y gerentes pueden utilizar el crédito comercial de varios vendedores y proveedores para retrasar los pagos en efectivo durante la ejecución de su organización y la generación de ventas.