Negocios
Temas de seguridad para la prevención de accidentes
Tal vez estás ofreciendo una demostración de seguridad a un grupo de estudiantes o tal vez eres anfitrión de un evento para la población adulta en tu comunidad. En cualquier caso, tener una variedad de temas para presentar te ayudará a abarcar a todos los destinatarios posibles.
Prevención de accidentes en el hogar
Los temas incluyen todas las áreas de la casa. Por ejemplo, un tema es cómo prevenir las caídas mediante la instalación de barras de apoyo en duchas y bañeras, o tener luces que funcionen cerca de las escaleras para evitar accidentes. Ten en cuenta la importancia de disponer de alarmas de incendio en diferentes partes de la casa, así como un detector de monóxido de carbono. Otros temas incluyen mantener los venenos lejos de niños y mascotas, mantener los objetos pequeños fuera del alcance de los niños y mantenerte alejado de la estufa cuando estés cocinando.
Prevención de accidentes en la escuela
Discute las formas en que los profesores de gimnasia, enfermeras y entrenadores pueden estar preparados para hacer frente a las lesiones que puedan surgir en la clase de educación física o durante un evento deportivo. Ve a través de ejercicios escolares con los estudiantes de manera que las situaciones ya no se conviertan en peligrosos aumentadas por un accidente. Establece un programa de vigilancia de la comunidad en la escuela para que los estudiantes puedan reportar anónimamente o sobre comportamientos sospechosos para evitar un tiroteo en la escuela o un bombardeo.
Prevención de accidentes en el trabajo
Discute sobre que las normas de trabajo fueron creadas por una razón, y cómo la gente debe seguirlas. Por ejemplo, existen salidas específicas a las que la gente tiene que ir en caso de incendio con el fin de evitar confusiones y accidentes. Las personas que trabajan con sustancias químicas deben ser advertidas de usar siempre equipo de protección adecuado en sus manos y ojos. Las personas que trabajan con información personal necesitan mantenerla de forma segura para evitar perdidas accidentales de tarjetas de crédito de clientes, direcciones y así sucesivamente.
Prevención de accidentes al aire libre
Asegúrate de que siempre hay alguien que sabe dónde te encuentras, de manera que, si hay un accidente, una persona pueda llegar a ti antes de que la situación se torne más grave. Ten suficiente agua y comida contigo, si vas a estar fuera por un tiempo, para evitar la deshidratación o el hambre. Lleva un botiquín de primeros auxilios, ya sea en el coche o en la mochila, para que las lesiones puedan ser atendidas tan pronto como se produzcan.