Créditos
Cómo usar una tarjeta de crédito prepagada de Walgreens
Una tarjeta de crédito es conveniente y les permite hacer compras a muchos consumidores. Sin embargo, no todos se sienten cómodos con endeudarse para obtener los productos que quieren y necesitan. Además, algunas personas no pueden obtener una tarjeta de crédito por varias razones. En estas situaciones, una tarjeta de crédito prepagada puede ser la solución perfecta. Las tiendas Walgreens ofrecen tarjetas de crédito prepagadas y recargables que muestran los logos de Visa y Mastercard. Estas son pagadas por adelantado por el usuario en cualquier local de Walgreens y son aceptadas por todos los comerciantes que utilizan tarjetas de crédito.
Selecciona la tarjeta de crédito prepagada de Walgreens que prefieras del desplegable. Walgreens ofrece diferentes gráficos, así como tarjetas de crédito prepagadas Visa y Mastercard.
Presenta tu tarjeta de crédito prepagada en la caja de Walgreens. Paga el precio de compra que son 4,95 dólares, a partir de 2010, más la cantidad que desees cargar en la tarjeta. Según el sitio web, Walgreens acepta sólo dinero en efectivo para esta transacción. Puedes cargar cualquier cantidad entre $ 20 y $ 500.
Llama al número indicado en el paquete de la tarjeta de prepaga o visita el sitio web que te indiquen usando una computadora con acceso a Internet.
Sigue las instrucciones para registrar tu tarjeta de crédito prepagada de Walgreens. Proporciona toda la información sobre tu identificación que te pida el mensaje de voz telefónico o el sitio web, incluyendo tu número de Seguro Social. Selecciona las preferencias para tu tarjeta personalizada.
Usa la tarjeta que adquiriste en la tienda hasta que tu tarjeta prepaga personalizada te llegue por correo. El sitio web de Walgreens advierte que esta tarjeta temporal sólo es válida en los Estados Unidos, no puede volverse a cargar y no se puede utilizar para acceder a un cajero automático.
Activa tu tarjeta de crédito prepagada, personalizada y permanente de Walgreens siguiendo las instrucciones incluidas, después de recibirla por correo. O bien llama al número en la tarjeta o haz una compra para activarla.
Corta y desecha la tarjeta prepaga temporal que recibiste en tu compra inicial.