Inversiones
¿Qué son los aportes pendientes de capitalización en una hoja de balance?
Los aportes pendientes de capitalización es la cantidad recibida por una compañía de candidatos que desean comprar sus acciones. Es el dinero recibido con respecto a una oferta pública inicial de acciones. Este dinero puede ser más o menos que la cantidad real anticipada con respecto al número de acciones que flotan. El reconocimiento de los aportes pendientes de capitalización deberían ser registrados cuidadosamente; de otra manera, puede llevar a una declaración falsa del puesto financiero de una compañía. Estos fondos pueden ser representados en un hoja de balance en varios estados.
Como pasivo corriente
Los aportes pendientes de capitalización podrían estar reportados en una hoja de balance como pasivo corriente. Usualmente, durante la suscripción de acciones, el pago está dividido en pago en solicitud, en asignación y convocatoria de pagos. Las cantidades totales recibidas en solicitud se llevan adelante como pasivos corrientes hasta el momento en que la acción es asignada. Esto se debe a que no toda suscripción es incoporada a la cantidad de capital suscripto. El exceso de fondos pendientes son los pasivos corrientes de una compañía.
Como equidad
Los aportes pendientes de capitalización se convierte en capital equitativo de una entidad luego de la solicitud de acciones para calificar a los candidatos. Esto significa que los aportes pendientes de capitalización se convierten en equidad luego del proceso de solicitud. Por lo tanto, podría ser registrado como capital equitativo en la hoja de balance a la espera de la emisión de acciones.
Una fuente financiera que no sea el capital de acciones y reservas
Los aportes pendientes de capitalización a la espera de solicitud pueden ser representados en la hoja de balance separados en capital equitativo y reservas. Esto se expresará de manera diferente que la equidad y las reservas. Cualquier usuario de la información de la hoja de balance tendrá una clara visualización de los fondos adicionales porque están identificados aparte.
Como un activo
Los candidatos que desean comprar acciones pagan sus aportes pendientes a la cuenta bancaria de la compañía. Este dinero incrementa el efectivo de la cuenta bancaria, que consecuentemente significa que los activos corrientes de la compañía incrementan por una cantidad equivalente a los aportes pendientes de capitalización. Es con respecto a esto que los aportes pendientes de capitalización pueden ser un activo en la hoja de balance.