Negocios
Cómo usar sobres con franqueo pagado
Los sobres con franqueo pagado a menudo son utilizados por compañías y agencias de mercadeo para proporcionar un franqueo gratuito a los clientes existentes o potenciales. Si el franqueo ya está pagado, todo lo que debes hacer es poner la carta de respuesta en el buzón.
Envío
Si tienes un sobre con franqueo pagado de una compañía, será clasificado como Correo de Respuesta Comercial, Correo de Respuesta Comercial Calificado o Correo de Respuesta de Cortesía, en el espacio superior derecho de un sobre o tarjeta postal. Asegúrate de que el centro del sobre o tarjeta tenga la dirección de destinatario adecuada y que la porción superior izquierda tenga tu dirección, en caso de que deba ser devuelto al remitente.
Asegúrate de que el sobre o tarjeta tenga sean de franqueo pagado, y no les coloques una estampilla. Si no estás seguro de esto, consulta en una sucursal de la Oficina de Correos de Estados Unidos, para confirmar que no tienes que pagar por el franqueo. Sella tu sobre una vez que esté lleno y dirigido al destinatario correcto.
Para enviar tu sobre sellado y dirigido con franqueo pagado, simplemente colócalo en un buzón de la Oficina de Correos de Estados Unidos, o llévalo a la oficina más cercana de la misma entidad. Revisa los horarios de recogida del buzón para asegurarte de que tu carta o tarjeta sean recibidas a tiempo.