Los signos de las falsas plumas Montblanc

Las plumas Montblanc son caros símbolos de estatus. Están hechas de una resina natural que puede ser pulida para una apariencia agradable. Es muy delicada y se puede romper igual que el vidrio. Tiene partes metálicas bañadas en oro, al igual que las palabras grabadas en la base de la tapa, uno de los indicadores de que la pluma es verdadera y no una réplica. En la parte superior de la tapa hay una estrella de seis puntas, que es el logotipo de las verdaderas plumas Montblanc. Tan hermosas como son, algunos vendedores tratan venderles falsificaciones a compradores confiados, pero conociendo algunos de los signos, podrás evitar que el comprador pague por una falsificación.

1

Montos al por mayor

Cuando un vendedor está vendiendo una gran cantidad de plumas Montblanc, es probable que todas sean falsas. En general, ya que son bastante finas y caras, las legítimas sólo se venden en pequeñas cantidades. Los vendedores de las versiones falsas desean comprar cantidades a granel y luego venderlas de a una. Una buena regla es desconfiar de las plumas si un vendedor tiene más de cuatro para vender, ya que esto significa que probablemente las haya comprado a granel.

2

La punta

Otra buena manera de detectar las falsas plumas Montblanc es examinando la punta. Las verdaderas no dicen Iridium Point Germany en la punta, así que si la pluma lo tiene, es una falsificación. Este indicador se marcará en la punta.

3

Números de serie

Antes de 1991, las plumas Montblanc no tenían números de serie; si no hay números de serie, es probable que sea real. Cuando los números de serie están presentes, fíjate si las plumas del vendedor tienen todos la misma. Esto significa que sean probables falsificaciones. Las falsificaciones siempre tienen números de serie, pero a menudo las verdaderas plumas Montblanc también. A veces, incluso las verdaderas tienen el mismo número, porque la empresa las vuelva a usar. Cuando el número de serie se encuentra en la pluma, recuerda las otras formas de detectar una falsificación para asegurar tu compra.

4

Resina

Las plumas Montblanc están compuestas de resina. Levanta la pluma y siéntela. La resina es esencialmente de plástico para que la pluma no se sienta como el metal en la mano. Si se siente como el metal, significa sin duda que estás sosteniendo una falsificación. Los vendedores de las plumas verdaderas tienen cuidado con sus mercancías y no dejan que todo el mundo los maneje. Si haces un examen personal puede ser que estés en un lugar que vende falsificaciones con regularidad.

×