Créditos
¿Cómo hacer un comprobante de cheque en blanco?
Un comprobante de cheque es un documento de débito que consiste de tres partes: una cuenta, un procedimiento de remisión y el talón de cheques. La primera parte muestra el número del nombre del banco emisor, el enrutamiento y la cuenta, el nombre del pagador o razón social, el nombre del beneficiario, cantidad y fecha. La segunda parte es un reconocimiento de pago. La última porción resume las otras dos partes. Los comprobantes de cheques en blanco pueden utilizarse siguiendo unos sencillos pasos.
Compra un paquete de software de contabilidad, tal como Intuit o Quikbooks. Estos programas de contabilidad electrónicos pueden imprimir la información sobre los comprobantes de cheques en blanco
Abre el software de contabilidad. Ve a "impresión de cheques" o al botón de menú "crear cheques". Si estos no aparecen en tu software de contabilidad, haz clic en el botón "ayuda" para encontrar la opción adecuada.
Introduce la información necesaria. Esto incluirá el nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, número de cheque, fecha, nombre del beneficiario, memo de la factura que se paga, el número de identificación patronal, y la cuenta bancaria y números de ruta.
Obtén una vista previa para comprobar el cheque. Haz clic en "guardar" y luego "ver" o "vista preliminar". Aparecerá una imagen, mostrando el comprobante del cheque completo. Revisa su exactitud, y luego imprime el comprobante de verificación haciendo clic en "Imprimir".
Entrega o envia el comprobante del cheque al beneficiario.