Cómo convertirte en distribuidor de Fisher-Price

Ya sea que hayas estado en el negocio de ventas durante años o que sea tu iniciación en los negocios, convertirte en un distribuidor de Fisher Price puede ser lucrativo. Piensa que convertirte en distribuidor es como comenzar tu propio negocio: estás comprando y vendiendo un producto, por lo tanto creando una ganancia no sólo para ti sino para la compañía productora también. Con un poco de información sobre negocios, puedes convertirte en un distribuidor exitoso y comenzar tu nueva aventura en los negocios de la manera correcta.

La mercancía de Fisher Price por lo general no se distribuye o vende a precio de fábrica a personas individuales por parte del productor. La mejor manera de obtener mercancía de Fisher Price es inscribirte para tener una cuenta a través de un sitio de vendedores como Doba.com. Este tipo de sitios web ofrece productos a precio de fábrica en mercancía así como un servicio de ventas simple. Un sitio web como este puede ser el intermediario cuando se trata de vender productos así como pagar a tu proveedor.

Selecciona tus productos. Un gran beneficio de convertirte en distribuidor es que no tienes que vender todos los artículos que el fabricante produce. Actualmente, Fisher Price ofrece una amplia variedad de productos de los cuales puedes escoger. Algunos de sus productos incluyen sillas altas y juegos de aprendizaje así como una amplia variedad de juguetes. Determina los productos de Fisher Price que te gustaría vender. Piensa sobre cuáles productos podrían ser más populares.

Determina tu precio de venda. Necesitas asegurarte de que el precio al que vendas tu producto cubra todos tus gastos y que te dé una ganancia. Mira el precio de fábrica del producto, agrega tu precio y sustrae ese número del precio de fábrica y esto será tu ganancia. Una buena manera de encontrar el precio adecuado para tus productos es ver a tu competencia. La tienda Toys “R” Us ofrece una de las selecciones más grandes de productos Fisher Price. Compara tus precios con los que otro vendedor tiene.

Coloca tu tienda. Una vez que hayas seleccionado tus productos y determinado tus precios de venta, ahora puedes montar tu tienda. Hay una gran cantidad de lugares en donde puedes crear una tienda en línea. Los sitios web como Ebay o Amazon.com pueden permitirte colocar tiendas con pocas cuotas por participación. Si no quieres vender en un sitio web tan conocido, puedes colocar tu propia tienda en línea al crear tu propio sitio web. Asegúrate de que tu tienda en línea se fácil de usar y que ofrezca información útil sobre los productos que vendes.

×