Créditos
Cómo personalizar la apariencia de tu tarjeta de crédito
Muchos emisores de tarjetas de crédito permiten que los titulares personalicen la apariencia de sus tarjetas de crédito o débito. Esto significa que puedes darle tu toque a un pedazo de plástico aburrido y de aspecto desagradable con tu propia foto o diseño. Si personalizas tu tarjeta a través de un banco, tu tarjeta tendrá la imagen impresa en ésta; o puedes elegir personalizar tu tarjeta con un diseño impreso a presión.
A través de un banco
Pregúntale a tu representante si el banco ofrece el servicio de personalización de tarjeta. Los bancos que te permiten agregar tu propia imagen son Bank of America, Capital One, Avanta y CitiBank.
Selecciona una imagen digital adecuada de tu colección. Tu proveedor de tarjeta de crédito puede rechazar las imágenes inapropiadas. (R para clasificado, o de otro modo inofensivo). Recorta tu fotografía digital de aproximadamente 2 pulgadas por 2 pulgadas(5 x 5 cm). Es posible que quieras recortar varias imágenes para encontrar la que se vea mejor cuando sea redimensionada.
Envía la imagen digital a tu emisor de tarjetas de crédito. Puedes hacerlo a través de la aplicación de personalización de tarjetas de crédito desde el sitio web de tu emisor. Algunos bancos también te permiten enviar la imagen física por correo, pero primero debes revisarla para ver si no te la van a regresar.
Personalízala tú mismo
Personaliza tú mismo la tarjeta de crédito si tu banco no ofrece este servicio. Ve al sitio web de un proveedor de revestimientos. Esta es una cubierta que puedes pegar en la parte frontal de tu tarjeta
Selecciona uno de los diseños para tarjeta de crédito del sitio web. Es posible que no puedas cargar tu propia imagen con este servicio; algunos proveedores te piden que uses sus diseños. Sigue las instrucciones de sitio para comprar el "revestimiento" para tu tarjeta de crédito.
Para solicitar un revestimiento para tu tarjeta de crédito, quita el diseño de revestimiento actual, alinea con cuidado los bordes de tu tarjeta y presiónala. Este diseño está hecho para colocarse únicamente en la parte frontal de tu tarjeta, encima del número de tarjeta. No cubras la parte posterior, ya que el lector no podrá procesarla.