Créditos
¿Cómo obtener un número de establecimiento para tarjetas de crédito?
Un número de cuenta de establecimiento para tarjetas de crédito es parte de un paquete que permite a tu empresa aceptar pagos mediante el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito. El número de establecimiento asegura que tu compañía de servicios comerciales procese pagos a través de su terminal de tarjeta de crédito y que el dinero se deposite en la cuenta correcta. El número de establecimiento aparece en cada recibo que proporcionas a tus clientes, lo que les permite localizar e identificar la transacción si se produce algún problema.
Escogiendo compañía de servicios para establecimientos
Muchas instituciones financieras compiten por la oportunidad de ser tu empresa de servicios para establecimientos. Puedes comenzar a elegir entre ellos de acuerdo al precio. Las tarifas varían considerablemente, e incluyen cargos por artículo, cargos mensuales y tasas de porcentaje sobre el volumen de ventas totales. Evalúa si tu empresa hace un alto o bajo número de ventas, y escoge la que tenga una mejor oferta para ti y que se adapte a tus patrones de venta. Antes de decidirte por una empresa, considera otras variables que puedan afectar tu decisión, como si la empresa requiere de un contrato extendido, y si es más fácil trabajar con tu propio banco, incluso si es más caro que otras opciones.
Configurando tu cuenta
Después de que te decidiste por una compañía, un representante agendará una cita para verte. El representante te dará a llenar un formato. Llena el formato y recopila la información adicional que te solicite, esto es un trámite normal y que se parece a cuando vas a investigar antecedentes penales, o alguna situación por un cheque devuelto.
Recibiendo la información de tu cuenta
Una vez que la institución financiera haya aprobado tu solicitud, te van a enviar un represente para que configuren tu sistema, o te enviarán materiales. Tu número de establecimiento va a aparecer en los materiales de bienvenida que recibas. Este también lo encontrarás en los recibos que imprimas o en tus estados de cuenta. Contacta a la línea de ayuda de la compañía si es que tienes preguntas o preocupaciones.