Los objetivos de una compañía de seguros

Una compañía de seguros ofrece protección contra los riesgos para personas y empresas. Tú pagas una cuota regular (llamada prima) por una póliza que describe el daño o la pérdida contra los que estás asegurado, y los daños y perjuicios contra los que no estás asegurado. Hay dos tipos de compañías de seguros: de vida y generales. Las formas más populares de pólizas incluyen de salud, vida, automóvil, hogar, propiedad y responsabilidad. Cuando se produce un daño o una pérdida, un ajustador de reclamos determina si tu póliza lo cubre.

1

Función

Las compañías de seguros toman riesgos en base a los actuarios que usan estadística y probabilidad para determinar las exposiciones generales asumidas en una póliza. Una vez que tu empresa determina tu riesgo, los suscriptores escriben una póliza y calculan tu prima. También definen lo que no está asegurado. Las primas se cobran a los asegurados y se invierten. Las compañías de seguros se reservan dinero para los reclamos que esperan que se hagan.

2

Tipos de seguro de vida

Hay dos tipos de seguro de vida: a plazo y entero. El Insurance Information Institute (III) describe cómo difiere cada producto. El seguro a plazo paga sólo si se produce la muerte durante la vigencia de la póliza, que es por lo general de uno a 30 años. El seguro de vida entero paga un beneficio por muerte cuando mueres, incluso si vives hasta los 100 años. Hay tres tipos de seguro de vida entero: tradicional, universal y universal variable.

3

Tipos de seguros en general

Todos los seguros no de vida se venden como seguros generales o de propiedad. III establece que estas empresas cubren los daños o pérdidas de los asegurados de la propiedad y la responsabilidad legal por los daños causados ​​a otras personas o a su propiedad. Esto incluye automóviles, seguros de vivienda y comercial. Es importante recordar que las regulaciones de seguros y las tasas varían de estado a estado, por lo que se recomienda que hagas tu investigación antes de comprar cualquier tipo de seguro.

×