Negocios
Nombre de ideas de negocio para la industria del cuidado de mascotas
La gente prodiga el tiempo, el dinero y la atención a sus mascotas como si fueran niños peludos de cuatro patas. (O bien, en el caso de los amantes de serpientes, niños húmedos, sin patas.) Al iniciar un negocio de cuidado de mascotas, elige un nombre que destaca tu especialidad o excelentes calificaciones con el fin de establecerte a ti mismo como digno de confianza.
Experto en mascotas
Nombre a tu empresa con algo que hace hincapié en tus conocimientos y las calificaciones, si tu negocio es una empresa unipersonal, o si la experiencia es una característica distintiva de tu negocio. De acuerdo con un artículo titulado "Cómo asignar un nombre a tu negocio" en el sitio web Entrepreneur, tu nombre comercial "debe transmitir la experiencia, valor y singularidad del producto o servicio que has desarrollado". Algunas palabras que podrías utilizar en tu nombre comercial incluye "gurú", "diva", "as", "tiro caliente", "genio", "maestro" y "virtuoso". Empareja la palabra "experto" con un adjetivo o sustantivo que especifica que eres un experto en o el tipo de mascotas que estás especializado. Por ejemplo, si estás comenzando un negocio de cuidado de mascotas móvil especializada en el cuidado de grandes y complejos acuarios de agua salada en casa, el nombre de los negocios "Expertos de acuarios". Dependiendo de tu mercado objetivo, puedes desear un nombre que suena más moderado, sonando dignificado como "Especialistas en agua salada".
Muy jugador de palabras
Elige un nombre de negocio tonto, "de juego de palabras" o fuera de lo común, si estás comenzando un negocio que tiene una gran cantidad de competidores establecidos y deseas distinguirte con extravagancia. Arma un nombre jugando en torno a un objeto, imagen o figura retórica asociada con el tipo de mascota que tu empresa abastece. Por ejemplo, puedes llamar a tu negocio de cuidado de perros "Cuidado de Perros en Casa" o "Cuidado de Perritos Ladridos y Huesos".
Patas de lujo
Elige un nombre de empresa que pone de relieve el lujo de los alojamientos o el cuidado que prodigas a las mascotas amadas de tus clientes. Este tipo de nombre funciona mejor si estás ejecutando un negocio de destino, tales como preparación del animal doméstico y embarque de servicio o una guardería para perros, o si te estás dirigiendo a una clientela de alto nivel que valora el lujo. Un artículo titulado "10 empresas de mascotas para comenzar hoy" en el sitio web del estado Entrepreneur, "Instalaciones de guardería para perros se están volviendo cada vez más populares." Empareja palabras como "lujo", "consentir", "mimada", "spa", "conserje", "retiro", "oasis", "paraíso", "cielo", "parque" o "palacio" con el tipo de mascota que estás enfocado. Por ejemplo, puedes llamar a tu negocio de cuidado de perro que se especializa en perros jóvenes "El Patio del Perrito" o "El Paraíso del Perrito."