¿Cómo invertir en vender y comprar lotes del cementerio?

Los lotes del cementerio son inversiones altamente valuadas que seguirán creciendo en importancia conforme la generación de bebés vaya creciendo. Mientras que los lotes son caros de comprar, casi siempre aumentan su valor y son vistos como un activo atractivo en tu cartera de inversiones. Además de proveer seguridad personal en el caso de una tragedia, observar el mercado y vender tu lote en el momento correcto puede significarte grandes ganancias además de llenar un papel importante en la sociedad.

Analiza tus opciones. Establece un rango de precios sobre cuánto puedes pagar. Decide si vas a comprar lotes individuales o a comprarlos en grandes cantidades. Considera en dónde vas a comprar los lotes.

Haz la compra una vez que tengas el lote o los lotes en mente.

Vende los lotes a precios razonables. Ahora tienes la opción de esperar hasta que el valor de tus lotes aumente o puedes vender inmediatamente. Si esperas hasta que el valor se incremente, puedes tener grandes beneficios aumentando el precio de venta. Ten cuidado sobre cuándo aumentas este precio ya que puedes ahuyentar a compradores potenciales. Si decides vender inmediatamente, tienes la opción de escoger el precio al que te gustaría vender y convencer a tu comprador sobre el por qué tu precio es mejor que otros.

×