Instrucciones para transferencias electrónicas de Citibank

Fundado en 1812, Citibank es una empresa de servicios financieros con más de 200 millones de clientes en más de 100 países. Citibank ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes que incluyen servicios bancarios, tarjetas de crédito, préstamos, seguros e inversiones. Citibank ofrece servicios de transferencia a sus clientes existentes para transferir fondos a cuentas que no son de Citibank.

1

Ubicación de la transferencia

Los clientes de Citibank pueden transferir los fondos en una sucursal local o en línea. Ambas opciones ofrecen opciones flexible que incluyen transferencias de una sola vez y transferencias recurrentes. La información puede guardarse para su uso futuro. Los clientes en línea convenientemente pueden ver su historial de transferencia y transferencias futuras que están programadas para ocurrir. Los clientes también pueden obtener el historial de transacciones en la sucursal local.

2

Requerimientos

Para completar a una transferencia bancaria, debes proporcionar tu nombre, información de la cuenta en Citibank, nombre de tu beneficiario, número de enrutamiento y número de cuenta. Los fondos deben estar disponibles inmediatamente en tu cuenta para completar la transferencia. Además, ciertos cargos por transferencia aplican para cada solicitud. Los honorarios dependen del tipo de cuenta, nacional contra internacional y en línea contra sucursal, las nacionales son menos costosas que las transferencias internacionales. También es menos costoso completar la solicitud de transferencia en línea en lugar de completar la transferencia en una sucursal local.

3

Limitantes

Las solicitudes de transferencia que procesan antes de las 6:00 p.m. hora estándar del este se completan el mismo día hábil. Todas las otras transferencias se procesarán al siguiente día hábil. Las restricciones varían según el tipo de cuenta. Por ejemplo, los clientes Citigold no tienen límite en sus cantidades salientes, mientras que todas las demás cuentas tienen un límite de US$50.000 por transferencia, por día. Estas restricciones se enumeran en tu acuerdo de cuenta de cliente, que fue firmado al abrir tu cuenta. También puedes hablar con un representante de Citibank para obtener información.

×