Negocios
Cómo iniciar tu propio negocio de ingeniería civil
Un ingeniero civil es alguien que diseña, supervisa la construcción y el mantenimiento de edificios, puentes, carreteras, espacios verdes y otros espacios públicos. Un ingeniero civil con experiencia puede comenzar su propio contrato con constructores, arquitectos y los gobiernos para crear nuevas estructuras o mejorar los antiguas. Antes de abrir tu propio negocio de ingeniería civil, debes tener las calificaciones de estudio y la experiencia profesional necesaria para ser capaz de trabajar por tu cuenta y supervisar a otros.
Asiste a clases en una universidad o colegio comunitario local. Obtén un título de licenciatura en ingeniería civil, siguiendo el plan de estudio establecido por la escuela.
Aplica a una pasantía con un ingeniero civil profesional, agencia gubernamental o arquitecto. Gana experiencia a través de tu práctica para promover tu base de conocimientos y de cartera.
Continúa tu carrera en la escuela para obtener un título de maestría. Elige una ruta específica en el mundo de la ingeniería civil para enfocar tu carrera. La planificación ambiental, la construcción de carreteras, diseño de espacios verdes y la construcción de puentes son sólo algunas de las áreas que requieren ingenieros civiles.
Obtén un trabajo en el gobierno o en una empresa privada como ingeniero civil. Proporciona tu portafolio a cada posible empleador para mostrar tus puntos fuertes y la base de conocimientos, así como tu originalidad en el diseño y mantenimiento de propiedades.
Mantén actualizados los registros de todos tus proyectos. Añade a estos dibujos, fotografías, informes y notas con el fin de crear una muestra de tu mejor trabajo para mostrar a tus clientes potenciales.
Establece tu propio lugar de trabajo. Obtén una licencia de negocios de tu condado local. Contrata a un asistente para cuidar el trabajo diario. Contrata a un dibujante para desarrollar los dibujos para tu negocio. Vende tu trabajo mostrando tu cartera a los arquitectos, empresas inmobiliarias, constructoras, agencias de gobierno y las grandes empresas de ingeniería civil. Habla con las empresas que has trabajado anteriormente para encontrar proyectos más rápido.