Cómo iniciar un negocio de refrigeración

Si tienes una habilidad para trabajar con maquinaria y disfrutas de la cultura de la industria del restaurante, un negocio de refrigeración podría ser una buena opción para ti. Trabajar en refrigeración paga bien, y siempre hay una demanda entre los profesionales del servicio de alimentos que dependen de tus equipos depara la supervivencia de sus negocios. Los técnicos de refrigeración deben ser buenos para priorizar y poder reprogramar correctamente las citas de mantenimiento rutinario en favor de las reparaciones más urgentes.

Obtén la certificación como técnico de refrigeración. Encuentra un empleo como aprendiz en un negocio de refrigeración y trabajar el número de horas que requiere el estado para obtener tu licencia. Mantén un registro firmado y escrito de tus horas de trabajo. Una vez hayas completado tu aprendizaje, prepárate para el examen de certificación estudiando el libro de texto y revisando ejemplos de exámenes en línea. Paga la cuota y aprueba el examen.

Investiga los requisitos de tu estado para operar un negocio de refrigeración. Obtén todas las licencias comerciales necesarias así como los seguros, licencias y fianzas suficientes. Regístrate como empleador con agencias estatales y federales si vas a contratar a empleados.

Adquiere las herramientas para tu negocio de refrigeración, incluyendo elementos básicos tales como martillos, llaves, taladros, cortadoras de tubo y mezcladoras, antorchas de acetileno y indicadores para medir la presión y niveles de fluidos. También necesitarás equipos más especializados tales como voltímetros, termómetros sofisticados y manómetros. También es posible adquirir una base de elementos básicos que necesitas para reparar las unidades de servicio, tales como diferentes tipos de refrigerantes y cinturones especializados de tuberías.

Anuncia tu negocio de refrigeración en las páginas amarillas. Si garantizas servicio rápido en cualquier momento del día o de noche, publica esto prominentemente en tu anuncio. Preséntante a otros técnicos de refrigeración local y pídeles que te refieran otros negocios. Conoce otros dueños de restaurantes en tu área y hazles saber que estás disponible para atender sus equipos de refrigeración. Ofrece paquetes de mantenimiento que incluyen bajas tasas de mantenimiento de rutina y descuentos en reparaciones mayores.

×