Negocios
Cómo iniciar una franquicia Cinnabon
Las tiendas Cinnabon generalmente se encuentran en los patios de comida de centros comerciales, estas venden rollos de canela y otras delicias horneadas. Si estás buscando una oportunidad de ser el dueño de tu propia tienda a un modesto precio, considera la compra de una franquicia de Cinnabon. La compañía ofrece una formación completa, asistencia de marketing y muchos otros beneficios a sus franquiciados. Si ser dueño de un pequeño negocio tendrás que explorar la posibilidad de iniciar tu propia franquicia de Cinnabon.
Visita el sitio web de la compañía para obtener la información básica de la franquicia Cinnabon. También puedes ver las oportunidades de franquicias disponibles en la actualidad.
Llena una solicitud de consideración. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección, así como cierta información financiera básica, incluyendo tus activos líquidos, deudas, otros activos y patrimonio neto. También tendrás que proporcionar información sobre tu experiencia en los negocios. Este no es un compromiso de abrir una tienda, sino que sólo muestra tu interés y permite a la empresa estar en contacto contigo.
Organiza una reunión con un representante de ventas de la franquicia Cinnabon. El representante te explicará cómo funciona la oportunidad, explicará el proceso y te proporcionará los requerimientos de capital y un documento con la información requerida, llamado UFOC.
Revisa el UFOC cuidadosamente y haz que su abogado lo examine también. No puedes devolverlo durante al menos 10 días. Tome este tiempo para investigar completamente la empresa y asegurarte de que ésta es la mejor oportunidad para ti.
Averigua las opciones de financiamiento si necesitas financiación para abrir tu tienda. No hay ningún punto en la aplicación para ser un franquiciado, si no puedes conseguir financiamiento. La empresa no ofrece financiación, pero puede ser capaz de ponerte en contacto con los prestamistas que se especializan en este tipo de financiamiento.
Completa la solicitud de la franquicia Cinnabon. Hay empleados que te ayudarán a preparar tu solicitud de revisión. Una vez que la completes con toda la documentación requerida, preséntate con tu cuota de solicitud. Recibirás una notificación previa a la aprobación.
Revisa y firmar el acuerdo de franquicia. Hay que mantener este documento durante cinco días antes de que puedas firmar y devolverlo. Haz que un abogado lo revise, ya que es un contrato legal.
Solicita un inventario, consigue suministros y contrata empleados mientras te preparas para abrir tu nueva tienda.