Negocios
La importancia de los inventos
La segadora mecánica de Cyrus McCormick, el caucho vulcanizado de Charles Goodyear y el teléfono de Alexander Bell están entre el ciclo continuo de inventos que impulsó la revolución industrial estadounidense en 1800, creó industrias y más tarde reforzó el estado de Estados Unidos como la economía más importante en el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Los inventos son de suma importancia al sumar progreso socioeconómico e influenciar a la vida.
Crear nuevas industrias
Un impacto directo de los inventos es la formación de nuevas industrias y muchos sectores derivados. El invento de Jack Kilby de Texas Instruments del circuito integrado en 1958 dio lugar a la industria electrónica y más tarde a la era de las computadoras, de la tecnología informática y de la telefonía móvil o la industria de las comunicaciones.
Impulsar la innovación
El reconocido ingenio estadounidense junto con la financiación del gobierno federal, los programas de defensa del sector y de patrocinio y las iniciativas de investigaciones de las universidades han creado un sistema que impulsa la innovación, llevando a avances significativos y propulsando las investigaciones y actividades de desarrollo para nuevos inventos.
Cultura de patentes
Los 1.093 registros de patentes de Thomas Edison y la presentación de patentes en intervalos de tiempo de numerosos inventores, técnicos e ingenieros estadounidenses, mantuvieron a EE.UU al frente de las nuevas revoluciones científicas y sumaron a la aplicación comercial consiguiente en la ciencia, ingeniería y tecnología a lo largo del siglo XX.
Craer empleos
Las nuevas industrias y los sectores aliados resultantes de la aplicación exitosa de las invenciones estimularon a la demanda de millones de trabajos de fabricación, producción, servicio y atención al cliente entre otros.
Mejoras de la calidad de vida
Los inventos y descubrimientos permitidos por las invenciones trajeron cambios dramáticos en la comunicación, el transporte y mejoraron los estándares de vida y aseguraron el avance de la salud y del cuidado médico y alargaron la expectativa de vida de las personas.