Inversiones
Cómo ganar dinero con los tipos de cambio
El valor de las monedas fluctúa minuto a minuto, las 24 horas, los 5 días hábiles de operaciones por semana. Es este cambio constante en las tasas de una moneda frente a otra lo que permite a los agentes de cambio hacer dinero. Hay varias maneras diferentes de hacer dinero con los tipos de cambio. Puedes abrir una cuenta en el mercado de valores o de divisas, y puedes comprar la moneda física actual.
Estudia y aprende lo más que puedas acerca de las dos perspectivas, a corto y largo plazo, de las monedas de diferentes países de modo que tengas cierta base para las operaciones que decidas realizar.
Compra y recibe la entrega física de una moneda que sientas que está por apreciarse en valor vs el dólar de Estados Unidos. Puedes comprar divisas en línea, a través de los principales bancos locales, o a través de ciertos agentes de cambio locales. Revisa los costos asociados tanto con la compra así como con la venta de la moneda que estés considerando. A menudo, las tasas se expresan como un precio de oferta y demanda. Cuando compras una moneda, se requiere que pagues el precio de la demanda y cuando vendes estás obligado a aceptar el precio de la oferta. El precio de oferta es siempre menor que el precio de demanda. Puedes hacer dinero, siempre y cuando el precio de oferta en el momento que estés vendiendo, sea mayor que el precio que fue de demanda en el momento que compraste la moneda.
Abre una cuenta en el mercado de valores. Estas cuentas se pueden abrir a través de muchos vendedores de acciones locales y productos básicos en línea. Es posible que se te requiera presentar prueba de que tienes suficiente valor neto o experiencia en el mercado para abrir una cuenta en el mercado de valores. Una vez que tu cuenta esté abierta y hecho el depósito, puedes comprar opciones y futuros con muchas de las principales monedas del mundo. Si la moneda que hayas elegido aumenta su valor en comparación con el dólar de los Estados Unidos, obtienes un beneficio. Si cae en valor, puedes perder dinero.
Crea una extensión de divisas usando tu cuenta de operaciones de productos básicos. Aquí es donde compras una moneda y vendes otra, esperando que la brecha o la extensión entre las dos monedas se amplíe. A medida que la extensión se amplía ganarás dinero y cuando se reduzca lo perderás.
Abre y haz un depósito en una cuenta de mercado de divisas. El cambio de divisas sólo opera con monedas y está abierto al público las 24 horas al día, los 5 días de la semana. Los cambios de divisas siempre implican la compra de una divisa y simultáneamente la venta de otra. Si los tipos de cambio entre las dos monedas se amplía, tú ganas dinero y si se reduce lo pierdes.