Negocios
Cómo ganar dinero jugando al juego de cartas Yu-Gi-Oh!
El juego de cartas Yu-Gi-Oh! de Konami permite a los jugadores competir a nivel local, nacional e internacional por premios que incluyen cartas raras, artículos de electrónica y otros artículos de alta gama. Los jugadores de cartas profesionales pueden agregar a Yu-Gi-Oh! a su establo de juegos para ganar dinero de su empresa para ayudar a financiar sus viajes desde y hacia torneos además de ganar cartas raras para torneos futuros. Otros pueden buscar ganar algo de dinero extra del juego para poder comprar cartas adicionales o conseguir paquetes de cartas gratuitos para vender o intercambiar.
Arma tu mejor mazo de Yu-Gi-Oh!. Los jugadores veteranos con grandes colecciones necesitan reducir eso a un mazo de 40 a 60 cartas con una condición de ganar centralizada. Los nuevos jugadores pueden usar mazos preconstruidos que vienen disponibles de parte de vendedores o pueden competir en torneos que provean mazos de paquete de torneo o paquetes de cartas.
Practica contra otros jugadores para afinar tu mazo y aprender acerca de la competición. Idealmente, juega en el lugar que vaya a ser sede de próximos torneos. Esto puede ayudar a un jugador a aprender de sus competidores además de descubrir fallas en la estrategia o la composición de los mazos.
Ve a torneos locales. Conseguir ubicarte en los primeros puestos de torneos locales, que típicamente van de 4 a 32 jugadores, te dará premios, incluyendo paquetes de cartas. Estos pueden venderse para obtener una buena ganancia de parte de otros coleccionistas y contienen cartas al azar.
Participa en las clasificaciones para torneos nacionales. Konami organiza una serie de torneos calificatorios que tienen cartas secretas o ultra raras como premio para el ganador. Estas cartas tienen habilidades poderosas y los jugadores únicamente pueden obtenerlas ganando estos torneos. Konami sólo invita al mejor jugador de cada torneo clasificatorio al Torneo del Campeonato Mundial. Los jugadores que obtienen una alta ubicación en la clasificación pueden ganar consolas de videojuegos, paquetes de cartas y cajas u otros artículos con un alto valor de reventa.
Consigue una alta clasificación en el Torneo del Campeonato Mundial. Los Campeonatos Mundiales típicamente dan premios a los 32 mejores jugadores que valen mucho más que los premios locales o nacionales. Estos incluyen cartas únicas, sistemas de entretenimiento hogareño y vacaciones o tours.
Vende los paquetes de cartas adicionales, cartas de premio u otros premios para obtener ganancias. Invierte estas ganancias nuevamente en el juego para comprar cartas que te ayuden a ganar torneos de mayor nivel o quédate con el dinero que has ganado por jugar Yu-Gi-Oh! competitivamente.