Cómo enviar una pluma Montblanc a reparación

Escribir con una pluma Montblanc genera cierta sensación de clase y elegancia. La forma en que esta pluma se desliza sobre el papel crea un valor sentimental para cualquier individuo. Este apego, junto con su costo en el mercado, hace que cualquier daño al instrumento sea doloroso. Por suerte, estos instrumentos pueden ser reparados por poco o ningún costo en una boutique o centro de servicio Montblanc.

1

Cómo enviar una pluma Montblanc a reparación

Accede al sitio Web Montblanc en montblanc.com para localizar una boutique o un centro de servicio Montblanc.

Redacta una breve carta detallando tus problemas y las reparaciones necesarias. Asegúrate de incluir tu dirección y un número de teléfono.

Empaca cuidadosamente el instrumento de escritura para el envío. Envuelve la pluma en un empaque de burbujas para envíos para asegurarte que no sufrirá más daños en el transporte. No te olvides de colocar la carta detallando tu solicitud en el sobre.

Envía el paquete a la tienda o centro de servicio que has seleccionado de montblanc.com. Asegura tu paquete y pide confirmación de entrega.

Si la reparación no está cubierta por la garantía original, recibirás una carta de estimación de un técnico de Montblanc. Ellos no comenzarán a trabajar en tu instrumento de escritura hasta que aceptes los cargos y realices el pago al centro de servicio.

×