Negocios
Cómo empezar un negocio de hamburguesas
Las hamburguesas son consideradas una comida clásica estadounidense. Mientras algunas personas disfrutan comer hamburguesas en cadenas de comida rápida, muchos otros prefieren los negocios de hamburguesas independientes debido a que tienen mejor calidad y servicio. Puede no ser difícil hacer una hamburguesa mejor que la del lugar de comida rápida, pero venderlas y vivir de eso sí puede serlo. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para hacer crecer un negocio de hamburguesas exitoso.
Paso 1
Especialízate en un tipo de hamburguesa específico. Con la enorme cantidad de restaurantes y cadenas de hamburguesas que tienes como competencia, necesitarás diferenciarte del resto. Tu atracción podrían ser hamburguesas orgánicas, hamburguesas gourmet de alta calidad o hamburguesas hechas con carnes exóticas.
Contacta al Departamento de Salud de tu estado para ver qué tipos de permisos se necesitan para iniciar un negocio de comida. Dependiendo de donde decidas vender tus hamburguesas, puede que necesites permisos impositivos, un certificado de nombre, permisos de manejo de comida, una licencia de empresa de comida o una certificación de administrador de comida.
Determina qué vía utilizarás para vender tus hamburguesas. Las opciones incluyen abrir un camión concesionado, vender en un salón de comidas de un centro comercial, o en un espacio similar, o abrir un restaurante propiamente dicho. El camión es la opción más barata, a la vez que abrir un restaurante propio representa el mayor riesgo financiero.
Desarrolla un menú completo para tu negocio de hamburguesas, incluyendo bebidas y acompañamientos, si es que vas a abrir un restaurante fijo. Los que tengan un remolque concesionado deberían apegarse a un menú limitado. Tu espacio de almacenamiento será limitado.
Consigue tus ingredientes, en especial carne y productos agrícolas, de proveedores locales de ser posible. Hacerlo no sólo mantendrá tus costos de traslado bajos, sino que estarás utilizando ingredientes más frescos. También puedes aprovechar el hecho de que utilizas ingredientes locales para tus esfuerzos de relaciones públicas.
Compra platos, vasos, vajilla y servilletas al por mayor. A largo plazo, pagar precios al por menor resultará en un gasto de dinero considerablemente mayor.
Desarrolla características para tu negocio que lo hagan resaltar de la competencia. Piensa en qué cosas pueden hacer a tu puesto de hamburguesas único, aparte de las hamburguesas mismas. La decoración, el servicio al cliente, el estilo de servir, el envoltorio y la atmósfera son algunas áreas en las que puedes concentrarte.
Promociona tu negocio de hamburguesas. Compra publicidad en radio e Internet, lanza una página web promocional, envía comunicados de prensa a los medios de comunicación locales y considera ofrecer promociones exclusivas a través de servicios como Groupon.