Cómo empaquetar especias para la reventa

Las especias se utilizan para agregar sabor, calor y color distintivo. Las especias envasados para la venta en bolsas de plástico pueden comunicar mejor frescura, sabor y producción orgánica o una producción auténtica que las especias fabricadas envasados en botellas y expuestas en grandes cantidades en las tiendas. Siguiendo algunos consejos básicos al empaquetar tus especias, puedes desarrollar una reputación de calidad y construir una base de clientes leales.

Opta por empaquetar tus especias en cantidades de dos o tres. Piensa acerca de cómo la mayoría de tus clientes prefieren comprarlas. Considera volúmenes como bolsas de una onza (28 gramos), de tres onzas (85 gramos) y de ocho onzas (226 gramos). Usa una cuchara dosificadora para verter las especias, una a una, en una pequeña escala forrada con una servilleta. Escribe la cantidad de cucharadas que se requieren para alcanzar el peso elegido.

Ponte unos guantes para servir comida o de plástico. Utiliza una cuchara dosificadora para colocar una cantidad predeterminada de una especia determinada en una bolsa de plástico hermética y de cierre en zip. Presiona el aire de la bolsa con cuidado y séllala. Repite este paso hasta que tengas el número deseado de bolsas de una especia determinada en una cantidad dada.

Llena una hoja de etiquetas adhesivas pequeñas con el precio de la especia que has embolsado. Llena una hoja adicional de etiquetas un poco más grandes con el nombre y el peso de la especia. Por ejemplo, "Pimentón - una onza (28 gramos)". Coloca las etiquetas engomadas en las bolsas. Repite este paso hasta que todas las especias deseadas están empaquetadas y etiquetadas.

Haz una lista maestra para que la caja registradora te diga cuánto cuesta cada especia de cada cantidad. Piensa en tomar una fotografía de cada bolsa de especias para cargarlas en un sitio web de promoción de tu negocio o tenerlas disponibles para los trabajadores que necesiten ayuda para identificar las especias particulares de las etiquetas que se hayan caído.

×