Cómo saber quién es el dueño de una propiedad.

Puede buscar al dueño de una propiedad en particular de distintas formas. Cada ciudad o pueblo tiene un tasador de impuestos que evalúa las casas, negocios y la tierra en el pueblo, y determina el impuesto en cada propiedad. Cada terreno de una propiedad inmobiliaria en una ciudad o pueblo está incluido en las "listas del tasador", y puede utilizarlas para averiguar quién es el dueño de una propiedad. Usted también puede enterarse del nombre del dueño de una propiedad al ver la escritura de un terreno de una propiedad inmobiliaria o mediante la lectura de la lista de empadronados del pueblo.

Llama al ayuntamiento de la ciudad donde la propiedad está localizada, y pregunta por la oficina del tasador o del secretario municipal. Pregunta a una persona en esa oficina dónde está la lista de propiedades de la ciudad.

Realiza una búsqueda en línea de la lista de las propiedades evaluadas, que generalmente están incluidas en el sitio web de la ciudad. Escribe frases como "impuesto a la propiedad" o "tasador de impuestos", en la barra de búsquedas del sitio web de la ciudad para encontrar la lista.

Mira las listas de votantes, las cuales pueden ser encontradas en el ayuntamiento.

Solicita los servicios de una compañía de búsquedas comerciales si no deseas buscar la información tu mismo.

×