Inversiones
¿Cuál es la diferencia entre las letras del tesoro de Estados Unidos, bonos y obligaciones?
El gobierno de Estados Unidos emite títulos de deuda con el fin de financiar sus operaciones. Emite diferentes tipos que ofrecen diferentes denominaciones, longitudes y pagos de intereses. Todos ellos están respaldados por la plena fe y crédito del gobierno de los Estados Unidos y se considera que son inversiones muy seguras.
Conceptos básicos de los bonos del gobierno
Los títulos de deuda del gobierno de Estados Unidos son emitidos por el Departamento del Tesoro. Los valores son técnicamente bonos, a pesar de sus diferentes nombres. Están garantizados por el gobierno federal. Dado que los tres tipos de estos bonos no tienen prácticamente ningún riesgo de incumplimiento, los inversores eligen basándose principalmente en el tiempo que quieren invertir su dinero. Los intereses pagados sobre los bonos del gobierno de Estados Unidos no están sujeto a impuestos por los estados y en algunos casos el ingreso de impuestos en los bonos del gobierno son diferidos.
Bonos de ahorro
Los bonos de ahorro son una forma de bonos del gobierno. Se venden directamente al público por el gobierno a través de su programa de Tesoro Directo. Los bonos de ahorro que se emiten a partir de 2011 son EE e I. Los bonos serie EE ganan una tasa de interés fija durante la vida del bono, mientras que los Serie I ganan una tasa fija más una tasa adicional en base a la tasa de inflación. Los bonos de ahorro ganan intereses hasta por 30 años y podrán ser retirados después de un período mínimo de participación de un año.
Letras del tesoro
Letras del tesoro son comúnmente llamadas T-Bills. Son títulos de deuda pública a corto plazo vendidos con periodos de 4, 13, 26 o 52 semanas. Se venden en subasta con un descuento sobre su valor nominal, lo que representa su interés. Por lo tanto los intereses de las letras del tesoro se pagan en redención.
Notas del tesoro
Las notas del Tesoro son bonos del Estado con vencimiento a dos, tres, cinco, siete o 10 años. Tienen una tasa de interés fija. Este se paga cada seis meses durante la duración de la nota. Las notas no pueden reembolsarse antes de su vencimiento, pero se pueden vender a otros inversores en el mercado abierto.
Bonos del tesoro
Los bonos del tesoro son la deuda del gobierno de Estados Unidos a más largo plazo. Tienen un plazo de 30 años y ofrecen una tasa de interés fija. Los intereses se pagan cada seis meses. Los bonos no pueden ser reembolsados anticipadamente con el gobierno, sino que pueden ser vendidos a terceros.