Negocios
¿Cuáles son algunas de las metas de corto plazo para los negocios pequeños?
Las metas a corto plazo son objetivos que se pueden completar en un año. Cada uno de los objetivos a corto plazo para tu pequeña empresa deben ser SMART (por sus siglas en inglés), específicos, mensurables, orientados a la acción, realistas y de duración determinada. Después de establecer un objetivo a corto plazo, inmediatamente debes designar un responsable de asegurarse de que se haya completado.
Aumentar las ventas
El aumento de las ventas es un objetivo común a corto plazo para las pequeñas empresas. Al establecer este objetivo, asegúrate de establecer una cifra realista para lo mucho que te gustaría aumentar las ventas. Puesto que estás trabajando en una línea de tiempo corto, el aumento de las ventas en un 2 por ciento cada mes es un objetivo más manejable que el establecimiento de la meta de aumentar las ventas en un 24 por ciento.
Reducir costos
La reducción de costos es un objetivo general, así que debes ser lo más específico posible con respecto a las áreas en las que deseas reducir. Establece metas mensuales para mantener esta como una tarea manejable que sea menos abrumadora para los empleados. Algunas áreas en las que las pequeñas empresas se fijan metas para la reducción de los costos incluyen el almacenamiento de inventario, envío, desarrollo de productos y mercadeo.
Mercadeo social
Las pequeñas empresas están aumentando sus esfuerzos por comercializar a través de las redes sociales. Algunos de los objetivos de esta área incluyen tener un determinado número de fans en Facebook o seguidores en Twitter o la elección de un determinado porcentaje de los fans o seguidores para que se conviertan en clientes de pago.
Satisfacción del cliente
La satisfacción del cliente puede hacer o deshacer un negocio pequeño, así como la publicidad de boca a boca y las redes sociales son a menudo más fuertes que los esfuerzos de mercadeo. Algunos de los objetivos para la satisfacción del cliente incluyen la reducción de la cantidad de llamadas de servicio al cliente de entrada y devoluciones de productos, el aumento de la retención de clientes y ganar una recompensa industrial por el servicio al cliente.