Negocios
Vendedores autorizados Apple: Pasos para convertirte en uno
Ser un revendedor autorizado de Apple te permite expandir la línea de productos de tu compañía para incluir toda la gama de productos electrónicos y computadoras Apple. Podrás comprar y revender productos Apple adaptados y ofrecer servicios de reparación.
Compagina los documentos requeridos para la aplicación en línea de vendedores de Apple. Necesitarás entregar copias digitales de la licencia de tu negocio, del seguro de responsabilidad civil y fotos de tu tienda. Las fotos de tu tienda deberían mostrar una ubicación limpia y profesional que sea consistente con la imagen de Apple como vendedora de computadoras y productos electrónicos de calidad.
Pide al menos tres cartas de referencia de contactos profesionales. De acuerdo con el sitio web Apple Channel Programs (Programas de canales Apple), las cartas de referencia suelen proceder de clientes establecidos, vendedores y/o profesionales relativos a la industria que puedan comentar experiencias previas con tu compañía.
Lee los términos de la política de marca registrada de Apple y asegúrate de que tu negocio no viole ninguno de estos términos. Tu compañía no debería utilizar el nombre de Apple y sus relativos de modos engañosos y las fotos de tu tienda no deberían mostrar que utilices la marca registrada Apple para vender tus productos actuales.
Aplica para ser un revendedor autorizado de Apple en el sitio web de Apple Channels Program (Programa de canales Apple).