Créditos
Cómo configurar una cuenta de PayPal para recibir dinero
Configurar una cuenta de PayPal para recibir dinero permite a las personas obtener fondos de otra persona o empresa sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito. Si necesitas cobrar un dinero por un servicio que has realizado, por un préstamo que has dado o por un producto que has creado, puedes hacer que lo envíen directamente a tu cuenta de PayPal para completar la transacción. Una vez que tienes esta cuenta, tienes la opción de transferir fondos a tu cuenta bancaria personal a través de Internet o retirar el dinero a través de una tarjeta de débito emitida por PayPal que se te enviará por correo. Si utilizas la tarjeta de débito de PayPal para retirar fondos de tu cuenta, la empresa te cobrará una tarifa de un dólar además de las tarifas adicionales que puede cobrarte el banco.
Dirígete a paypal.com. Haz clic en "Recibir pagos" y luego en "Obtener dinero".
Decide qué cuenta deseas establecer. Elige una cuenta personal o de negocios de PayPal. Si eres el propietario de un negocio y recibirás pagos sobre artículos que vendes en forma regular, elige la opción de una cuenta de negocios. Abre una cuenta personal si decides cobrar dinero por asuntos no relacionados con negocios como los amigos o los miembros de la familia.
Ingresa tu información personal en línea. Incluye tu dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento, el número de teléfono y la dirección. Inicia sesión para una cuenta Premier en PayPal para que puedas recibir el dinero instantáneamente, y tengas la opción de comprar productos en una fecha posterior si ese es tu deseo.
Reúne la información de tu institución financiera. Proporciona el nombre del banco con el que trabajas. Completa todos los campos de la institución incluyendo el número de ruta y el número de tu cuenta. Puedes encontrar este número en la parte inferior izquierda de tu cheque y el número de ruta se encuentra a la derecha de este último. Elige tu cuenta de cheques o de ahorros para usar con tu cuenta de PayPal.
Espera el correo de confirmación de PayPal. Haz clic en el enlace dentro del correo y llegarás a una página web que te permite verificar tu cuenta de PayPal. Asegúrate de que la página web a la que accediste te indique que has verificado exitosamente tu cuenta de PayPal.