Cómo cambiar la sucursal de tu banco

Si te estás mudando a un nuevo hogar o cambiando de trabajo, tienes que considerar muchas cosas. Decidir cambiar la sucursal de tu banco puede estar en tu lista, pero depende de la distancia a la que te mudes al reubicarte. Si la distancia no es demasiada, es probable que lo mejor sea dejar tu cuenta en la misma sucursal, especialmente con las facilidades que tenemos en línea hoy en día. Si te mudas a una distancia considerable, como quizás fuera del estado, en ese caso es más sabio cambiar tu sucursal. Por supuesto, puedes cambiar tu sucursal por los motivos que quieras.

Selecciona tu nueva sucursal bancaria. Llama al banco, o si es más conveniente realiza una visita en persona.

Dale al banco los detalles de tu sucursal actual y la información de tu cuenta. Si te diriges al banco en persona, necesitarás probar tu identidad para cambiar tu sucursal.

Provee tu nueva dirección (necesitarás una prueba), o los detalles de tu nuevo empleo. Si estás llamando para cambiar tu sucursal, necesitarás enviarle esta información la banco por correo por motivos de seguridad.

Pide la transferencia de sucursal bancaria de tu cuenta y todos los pagos mensuales regulares que has establecido en tu nueva sucursal.

Espera obtener los datos de la cuenta de tu nueva sucursal. Recibirás un nuevo libro de cheques y una nueva tarjeta de débito. El proceso debería ser rápido y eficiente.

×