Negocios
Calculadora minutos a horas para una nómina de pago
Bajo el criterio del Fair Labor Standards Act (FLSA), un empleador puede utilizar cualquier método de cronometraje que elija, siempre que sea exacto y completo. La mayoría de los empleadores exigen a sus empleados que trabajen por horas que completen las hojas semanales de registro de horario, ya sea a mano o por medio de la activación de un reloj de tiempo. En general, el reloj de tiempo o el empleado hará constar las horas y los minutos exactos trabajados. Con el fin de pagar al empleado correctamente, el empleador debe convertir los minutos.
Calcula los minutos cuando el tiempo completa un cuarto de hora. Por ejemplo, si el empleado trabajó de 8:15 a 17:15 con una hora de almuerzo no remunerado, de lunes a viernes, págale por ocho horas diarias, lo que equivale a 40 horas por semana. Cuando la hoja de horario indica el tiempo del empleado basado en un cuarto de hora, es fácil calcular los minutos debido a que no es necesario un redondeo.
Redondea los minutos más cercanos al cuarto de hora. Por ejemplo, si la tarjeta del empleado establece un rango de 8:05 a 17:09 con una hora para comer sin pagar, de lunes a viernes, redondea hacia arriba de 8:05 a 8:00 y redondea hacia abajo de 17:09 a 17:15. Por lo tanto, debes pagarle 40 horas por horas regulares y 15 minutos de tiempo extra. Si el redondeo provoca que el tiempo del empleado quede con pago de horas extras, el tiempo adicional debe ser pagado según la tarifa para pago de horas extras.
Convierte los minutos en partes decimales de una hora. Convierte del siguiente modo: 15 minutos = 0,25 ; 30 minutos = 0,50 ; 45 minutos = 0,75 y 60 minutos = 1 hora. Por ejemplo, si el empleado trabaja de 7:30 a 12:45, las horas totales trabajadas son 5 horas y 15 minutos. Después de la conversión, sus horas se expresarían como 5,25 horas.
El pago se puede calcular multiplicando las horas trabajadas, expresadas en forma decimal, por la tarifa de pago por hora. Multiplica todas las horas (expresadas en forma decimal), que fueron horas extraordinarias (las horas trabajadas más allá de las 40 horas), por la tarifa de pago de horas extras y añade esa cantidad a la cantidad ganada por las 40 horas de trabajo.