Cómo calcular los costos laborales en un restaurante

El trabajo es uno de los mayores gastos de un restaurante. Por lo tanto, un dueño de un restaurante o gerente debe entender exactamente cuánto cuesta la mano de obra del restaurante durante cada período de pago. También tiene que saber conocer el porcentaje de ventas que va a los gastos de mano de obra. Además de los salarios por hora y salarios de los empleados, muchos otros gastos deben ser incluidos en el costo de mano de obra, como los impuestos sobre la nómina y los beneficios que paga el restaurante.

Suma todos los componentes del coste laboral del restaurante para el período de pago. Además de los sueldos y salarios por hora, incluye otros gastos que el restaurante paga por que se asocian con costes laborales. Los ejemplos incluyen los impuestos de nómina, seguro de desempleo, seguro de incapacidad, beneficios médicos y otros beneficios al restaurante paga a sus empleados. Esto dará como resultado el costo laboral total para el período de pago.

Suma todos los ingresos durante el período de pago. Utiliza las cifras de ingresos antes de impuestos, cuando el conteo de los ingresos por impuestos de venta no se considera ingreso para el restaurante.

Divide el total de ingresos durante el período de pago por el costo laboral total durante el período de pago. El resultado es el porcentaje de los costes laborales del restaurante. El porcentaje de costo de mano de obra incluye todos los costos asociados con el trabajo del restaurante, incluyendo seguros y beneficios.

×