Negocios
¿Cómo abrir una salón de billar?
Cómo abrir un salón de billar. Las salas de billares proporcionan una gran cantidad de entretenimiento a las comunidades. Una sala de billar generalmente es un negocio sencillo para empezar y puede ser una gran idea para un nuevo empresario o para alguien con fondos limitados. Si sigues unos sencillos pasos, puedes tener tu salón de billar abierto en poco tiempo. Sigue leyendo para saber cómo abrir un salón de billar.
Busca una ubicación amigable para la comunidad. A menudo, las salas de billar pueden tener una reputación de dar servicio a un mal público si no están debidamente supervisadas y mantenidas. Si estás preocupado de que tu comunidad no le dé la bienvenida a tu salón de billar, elige un lugar especialmente bien cuidado y esté preparado para asegurarle al pueblo que tus intenciones son buenas.
Abastece la sala de billar con muchos otros juegos, no solamente billar. Aunque las mesas de billar deben estar en primer lugar de tu lista de cosas para comprar, también considera la posibilidad de colocar otros juegos como los dardos, el juego de tejo y hockey de aire.
Ofrece bebidas y aperitivos si tienes la oportunidad. Mientras más comodidades puedas ofrecer a tus clientes cuando abras, más probabilidades tienes de crear un espacio en donde la gente quiera gastar su dinero y pasar su tiempo. Los bocadillos baratos y fáciles de preparar son la mejor manera de elegir la comida, y las bebidas prácticamente se venden solas.
Comienza con un pequeño número de empleados. Por su propia naturaleza, las salas de billar, no requieren de una gran cantidad de servicios. Los clientes generalmente alimentan con monedas la mesa de billar para jugar o van al propietario o a su oficina para obtener los materiales. Ten en cuenta el número de empleados que necesitarás si decides servir alimentos y bebidas.
Prepárate para el trabajo de supervisar el lugar. Dependiendo de tus horarios y de la ubicación, es posible que consideres la posibilidad de tener varios empleados en servicio en todo momento, o tal vez incluso contrata a alguien para la seguridad. El alcohol, los juegos y las altas horas de la noche pueden ser una receta para la violencia, por ello asegúrate de tener una trato firme en tu establecimiento en todo momento.