Negocios
Cómo abrir un cajón de dinero
Abrir un cajón de dinero es fácil si estás atendiendo a un cliente y pulsas "total" para cerrar la venta. Sin embargo, si deseas abrir el cajón de la caja cuando no estás haciendo una venta, puede ser un poco más complicado. Aún así, muchos clientes quieren cambio cuando el cajón no está abierto, así que saber qué hacer es esencial para mantener a los clientes satisfechos.
Llama para obtener las llaves de la oficina del gerente. Por lo general, el gerente de la tienda tiene las llaves de la caja, pero a menudo no siempre está en el piso de venta. Llama al gerente al teléfono intercomunicador o de la tienda y pídele que traiga las llaves con él.
Introduce un código de apertura en la registradora, lo que a menudo implica ir a través del proceso de "retiro" o de depósito. Puede que no tengas tiempo para esperar a que el gerente llegue al salón de ventas. Si esto sucede, puedes utilizar el sistema de registro del equipo para hacer que el cajón se abra.
Las tiendas tienen momentos durante el día cuando van a recoger y depositar dinero en efectivo en la caja registradora. Debe haber un comando en la pantalla de tu ordenador que indique "retiro de caja" o "depósito en efectivo", o también puedes tener que seleccionar un comando llamado "punto de venta" en la pantalla de tu ordenador para activar este proceso, según los procedimientos para la apertura y cierre de las cajas registradoras de B2B Soft. No deberías tener que ingresar ninguna cantidad en dólares. Sólo utilizando los comandos deberías lograr que la caja registradora se abra.
Utiliza la opción "no venta". Trata de usar un botón, se puede encontrar en el teclado del registro llamado "no venta", según la Michigan State University. Si está presente, este botón debe hacer que el cajón se abra.
Abre el cajón con una regla o un destornillador de cabeza plana. Si se abre el cajón con órdenes de la computadora o el sonido de una venta no funciona, puede haber algo atorado en el cajón de la caja registradora. Según Learn-Cash-Registers, lo que debes hacer en este caso, es colocar la regla en la esquina de la parte superior del cajón y moverla de lado a lado. Esto debería desplazar lo que impide que el cajón se abra.